POLÍTICA DE RESERVA, GARANTÍA Y PAGO
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Capacidad máxima por pieza de 2 personas.
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No se permiten menores de 13 años.
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Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reserva o transferencia bancaria o transferencia.
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Al momento del registro en el hotel, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, la tarjeta debe ser válida durante todo el hospedaje.
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Una vez registrados, se autorizarán las tarjetas de débito y de crédito para una cantidad equivalente a tu hospedaje, más una cantidad que cubra gastos imprevistos -50% del valor de la habitación. Esta autorización retendrá estas cantidades hasta la salida, momento en que se cobrará la cantidad real que se haya acumulado durante el alojamiento. Los montos autorizados pueden tardar hasta 30 días de salida para ser liberados por tu banco o entidad financiera y el hotel no se hará responsable por ningún cargo resultante.
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No se aceptan cheques
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No se aceptan tarjetas de débito o crédito de terceros.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
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Cancelar 7 días antes de la fecha de llegada para no generar cargos.
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Si cancela antes de los días indicados, y ha depositado 50% de la reserva, procederemos a realizar devolución de dinero.
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Modificaciones dentro del plazo de cancelación.
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Cada reserva es válida para el año correspondiente.